8 ago 2011

Cómo llego al Solar. En auto y en micro


En ómnibus:
Tomar micro”Plaza” nº 129 (cartel: por Centenario) en Plaza Miserere, (casi esquina Bme Mitre y Av. Pueyrredón).
Boleto $5. (Caseta de boletos línea Plaza)
Se viaja hasta rotonda de Gutiérrez (ex Alpargatas)
Al bajar se toman hasta la puerta del campo un remisse ($25)
Sugerencias:
Estar a las 9 en Once para poder compartir el gasto del remisse de la rotonda
El 129 también sale de Plaza Constitución.
En la rotonda hay un colectivo de línea. El 324 nº 5 que llega hasta El Peligro. (no lo sugiero porque pasa con muy mala frecuencia).


Tomar la autopista Buenos Aires-La Plata.

Una vez en la Autopista vas a pasar dos Peajes. En el segundo peaje (Hudson) tomar a la derecha, hacia Mar del Plata (no a La Plata). A poco entrarás  en la Autovía 2 y seguirás hasta el Km 45 en que se comienza a ver carteles que dicen “El Peligro” (así se llama el paraje donde está el campo).
Luego -siempre a mano derecha- verás el edificio blanco de una veterinaria llamada “Estrella del Sur”. Comenzá a disminuir la velocidad  y en el Km 45,500ves un Autoservicio-Carnicería y la calle señalada: Colectora y 425. Allí tenés que doblar a la derecha tomando el camino ancho, de tierra, y circulando por él 1800 metros, siempre derecho. Sobre la mano derecha verán una entrada típica de campo argentino, pinos centenarios formando un boulevard, un portón de seguridad, madera, nuevo, del que cuelga un cartel que dice "FUNDACION ACUARIO" "Solar del Aguador".
Allí tratá de abrir el portón o tocá bocina o llamá al celular de Rubén, que te pongo abajo.
(Si viniendo por la calle ancha de tierra te encontrás transitando una curva a la izquierda, te pasaste. El campo está justo antes de la curva.

Graciela156-133-4241
Cristina 156-685-3926
celular Rubén (encargado del campo) 156-658-1786



Entrada alternativa para días de mucha lluvia: entrar a la derecha en el Km 44,500 (un kilómetro antes de la calle ancha que se menciona arriba), y tomar un asfalto que pertenece al pueblito de “El Peligro” (calle 420). Seguir por ese asfalto hasta que se termina y es reemplazado por un camino duro, de calcáreo, seguro: nadie se encaja allí. 

No hay comentarios.: