3 jul 2016

Sintonizarnos con el invierno. Gracias Edith

EL INVIERNO
ASOCIACIÒN QING MO TIYU ARGENTINA MTC· MARTES, 21 DE JUNIO DE 2016
El invierno esta representado por el Agua y su energía fluye, enfría e hidrata hacia abajo con suavidad y a la vez potencia. Es la estación de la sensibilidad y recogimiento, de tranquilidad e introspección, los días son cortos y a menudo nublados, sentimos la necesidad de descansar, de abrigarnos y recogernos en el hogar. La Naturaleza se ralentiza y descansa para prepararse y resurgir con fuerza en la primavera. 

La Medicina Tradicional China relaciona el Agua con los riñones y la vejiga que tratan y filtran el agua en el cuerpo. Su energía circula por la espalda y las piernas y se vincula con las glándulas suprarrenales, los huesos, la médula, dientes, las secreciones, funciones sexuales y sentido de la audición.
El color negro y el sabor salado activan el elemento, y el clima que lo caracteriza es el frío.

INFLUENCIA EMOCIONAL
EQUILIBRADO: fuerza y voluntad, persistencia, sabiduría, receptividad, fluidez, capacidad de reflexionar, sensibilidad e intuición.

DESEQUILIBRADO: vulnerabilidad, poca fuerza de voluntad, miedo, arrogancia, incapacidad para relajarse, temeridad, imprudencia, ofuscación.

Talleres grupales y  personalizadas  . MES DE JULIO

  • Lunes: Taller Corporal en Curso de formación de actores y teatroterapia en Teatro Cabildo. Este taller está dentro del curso de formación teatral y teatroterapia que se da los lunes a las 19:00.  
  • Todos los días  Personalizadas(horario y arancel a convenir)Acompañamos y orientamos nuestro trabajo para el seguimiento de tratamientos médicos, psicológicos, psiquiátricos. Caminos de autoconocimiento, Cuerpo-mente. Sedentarismo. Adicciones. Búsqueda danza propia.
  • Miércoles las 15 hs: Taller de Expresión Corporal-Danza. Recursos Expresivos. La Huella Bulnes 892. Almagro. CABA. SEGUIMOS TODOS LOS MIÉRCOLES. 
  • Jueves a las 17:00 hs: Taller Expresión Corporal-Danza. Recursos Expresivos. La Huella. Bulnes 892. Almagro. CABA.

TALLER DE TEATRO Y EXPRESIÓN CORPORAL EN EL PTDO DE TRES DE FEBRERO

SON GRATUITOS Y ABIERTOS. 
CLUB RENACER. CASEROS
CLUB 9 DE JULIO. CASEROS
CENTRO ARENALES. CIUDADELA
CENTRO GRANADEROS.CIUDADELA


Como contactarse: 
Fijo: 2065-9525
Celu: 15 66 85 39 26
Mail: csoloaga60@hotmail.com
Twitter: @crisoloaga
Facebook: Cuerpo Danza Terapia


No hay comentarios.: