Desde lo corporal celebro los cuerpos presentes, que armaron un gran cuerpo mutante y enorme: el gran grupo humano. Un cuerpo-grupo-humano-presente por momentos respirando al unísono, como un tejido apretado, esperando el comienzo de un espectáculo o acontecimiento.
Apareció una manera diferente de comunicarse por sonrisas, miradas a los ojos, comentarios, chistes, respeto por uno mismo y por los otros. El miedo a los asaltos o a caminar por determinadas zonas dejó lugar a una sensación de tranquilidad.
El espacio público ocupado con libertad para celebrar con los amigos, con la familia, con la pareja o sólo. Distintas modalidades para incluírse en el gran cuerpo- grupo que salta, baila, y se desplaza de una manera ajustada.
En la calle con otros de fiesta, emocionándonos con los artistas, compartiendo canciones.!!!!!. Uniéndonos por el asombro, la alegría y el canto. Concientes del valor de estar presentes en vez de la experiencia "sin cuerpo"que brinda la pasividad televisiva.
Otro impacto: la revalorización de los símbolos que nos identifican y los sentimientos patrióticos, que cuando los dejamos aflorar y sentimos que somos muchos, nos colman de una alegría especial.
Hubo varias plazas, paseos y festejos alternativos . La fiesta estaba en todo lados.

Para rescatar lo que nos nutre. La conciencia del cuerpo, la comunicación y la creatividad tenemos nuestro taller:
Martes a las 15:30. En Virrey Liniers esq. Moreno. Arteadentro.
Duración: 1h y 1/2
Arancel: $120
Después de la fiesta o minivacaciones retomamos el martes 1 de junio.
También clases individuales
Cristina 156 685 3926
4903-0722