27 may 2010

Poner el cuerpo!!!!. Una fiesta!!!!!!!!

Cómo no hacer una parada para reflexionar y celebrar no sólo el Bicentenario, sino lo que vivimos en la ciudad de Bs As. La maravilla de vivenciar un tiempo sin tiempo, de días sin agendas apretadas, sin destinos fijos. Los que se llaman " días de FIESTA!!!!!
Desde lo corporal celebro los cuerpos presentes, que armaron un gran cuerpo mutante y enorme: el gran grupo humano. Un cuerpo-grupo-humano-presente por momentos respirando al unísono, como un tejido apretado, esperando el comienzo de un espectáculo o acontecimiento.
Apareció una manera diferente de comunicarse por sonrisas, miradas a los ojos, comentarios, chistes, respeto por uno mismo y por los otros. El miedo a los asaltos o a caminar por determinadas zonas dejó lugar a una sensación de tranquilidad.
El espacio público ocupado con libertad para celebrar con los amigos, con la familia, con la pareja o sólo. Distintas modalidades para incluírse en el gran cuerpo- grupo que salta, baila, y se desplaza de una manera ajustada.

En la calle con otros de fiesta, emocionándonos con los artistas, compartiendo canciones.!!!!!. Uniéndonos por el asombro, la alegría y el canto. Concientes del valor de estar presentes en vez de la experiencia "sin cuerpo"que brinda la pasividad televisiva.

Otro impacto: la revalorización de los símbolos que nos identifican y los sentimientos patrióticos, que cuando los dejamos aflorar y sentimos que somos muchos, nos colman de una alegría especial.

Hubo varias plazas, paseos y festejos alternativos . La fiesta estaba en todo lados.










Para rescatar lo que nos nutre. La conciencia del cuerpo, la comunicación y la creatividad tenemos nuestro taller:

Martes a las 15:30. En Virrey Liniers esq. Moreno. Arteadentro.
Duración: 1h y 1/2
Arancel: $120

Después de la fiesta o minivacaciones retomamos el martes 1 de junio.
También clases individuales

Cristina 156 685 3926
4903-0722