Empiece por romper los espejos de su casa, deje caer los brazos, mire vagamente la pared, olvidese. Cante una sola nota, escuche por dentro. Si oye (pero esto ocurrirá mucho después) algo como un paisaje sumido en el miedo, con hogueras entre las piedras, con siluetas semidesnudas en cuclillas, creo que estará bien encaminado, y lo mismo si oye un río por donde bajan barcas pintadas de amarillo y negro, si oye un sabor pan, un tacto de dedos, una sombra de caballo. Después compre solfeos y un frac, y por favor no cante por la nariz y deje en paz a Schumann.

Julio Cortazar.  Historias de cronopios y de fama . (1962). Manual de Instrucciones.




En el transcurso de mi caminata me encontré con la necesidad de tener  pies esponjosos, y me pareció que debe ser algo así:….

Esta leyenda china relata que en las laderas del monte Tao-ying, donde el inmortal P’ong-tsu apoyó sus pies, suele posarse una luciérnaga llamada Ming que canta la canción de la Rotación de las Estrellas. Quien la ve comprende que nada está nunca en el mismo lugar; que sus pies son –en ese momento- los de P’ong-Tsu y el brillo de sus ojos herederos del fulgor de la luciérnaga. Si está calzado sentirá que sus sandalias están cosidas con el fulgor de los cometas y si está descalzo verá que entre la estructura de sus pies y la del monte no hay diferencia. Sus dedos serán raíces, su vellosidad musgo y el temblor agradecido de las rodillas la señal que el cielo le envía a la tierra para celebrar sus amores.

 Mario Satz. El cuerpo y sus símbolos. Metáforas de nuestro vínculo orgánico con el universo

Expresión Corporal-Danza. Recursos Expresivos

·        Clases individuales: Trabajo personalizado. Horario a convenir. Conocé tu cuerpo, integrálo a tus procesos vitales

·        Taller Expresión Corporal- Danza: La vitalidad después d elos 50. Lunes 18:00 – Martes 15.30

·        Taller Expresión Corporal- Danza: Martes a las 19:00

·        Taller: Las canciones en el cuerpo: Cambiamos de día! Jueves a las 19.15

·        Taller grupal: Encuentro Abierto Expresión Corporal-Danza Jueves a las 17:00. Próximo 18 Agosto. (C/ 15 días). Grupo cordial!!!!

·        Jornada “Despertando los sentidos”. Expresión Corporal- Danza. Recursos Expresivos. Sábado 27 de agosto. 10:00 a 18:00

         Solar del Aguador. Ruta 2 Km. 45.500. El Peligro. Abasto. Ptdo de La Plata
 

Sin límite de edad. No requieren experiencia previa. Aranceles accesibles. Confirmar asistencia

Almagro

Caballito. (Zona Pque Rivadavia)

La huella del arte. Bulnes y Guardia Vieja

Solar del Aguador


Cristina Soloaga
156 685 3926
4902 0722