17 dic 2014

Cierre de ciclos anuales. Seminario de verano. Personalizadas. LLegó tu momento.!!

Miércoles a las 15:00 en La Huella Arte En Movimiento II. Cerramos ciclo 2014. Grupo compacto. Volvemos en este horario con el Seminario de Verano el miércoles 21 de enero.




Taller Expresión Corporal-Danza. Recursos Expresivos. En La Huella Arte En Movimiento II. Mañana, jueves a las 16, Cerramos el ciclo 2014 a toda voz. Nos visita Magdalena López Soloaga con sus propuestas para soltar nuestras voces y explorar las distintas maneras de fonar. El grupo se abre para recibir a los interesados en participar. Retomamos con el Seminario de Verano el Jueves 22 de enero a las 17:00. Los esperamos para trabajar con los textos, el movimiento, la palabra y la voz. Buscá tu danza propia.












...Qué haremos antes de la eternidad?
Tomarnos algún tiempo
Bailar descalzos?
Ella se desprende de los zapatos y los lanza fuera de la pista. Luego, remangándose y extendiendo discretamente el vestido, se agacha y mete los brazos bajo la falda para desabrocharse y quitarse las medias blancas de encaje. Y entonces baila descalza, sin música, sobre las tablas................Hacia la boda. John Berger

Seminario de verano. Miércoles a las 15:00. Jueves a las 17:00 en La Huella Arte En Movimiento II. Textos/ cuerpo. Sensopercepción. Comunicación. Creatividad. Voz. Empezamos el 21 de enero.











Personalizadas. Seguimos hasta el final del 2014!!!. Estamos trabajando. Seguimos en enero