11 may 2010

El juego es tan de adultos como el trabajo.

Tantas veces reparamos en que la tarea de Expresión Corporal se relaciona con lo lúdico.
Y sí...
Se relaciona con la forma de jugar que tiende a la solaridad, a la cooperación, a la amistad, a la educación, a la salud integral, a la participación igualitaria, a la alegría, a vencer al ridículo, a la creatividad, a crear espacios de mayor libertad, hacer junto y no en contra de otros.
Nada tiene que ver con la forma de jugar que propulsa la búsqueda de la eficacia para el alcance del éxito, sin ninguna concesión. Y mucho menos si ese éxito se apoya en la competencia desmedida en desmedro del otro. Un juego que aparentemente hace pasar un rato agradable, pero en realidad se desarrolla en un espacio de paranoia y angustia pensando que todos juegan como él a escalar sin piedad y en detrimento de los demás. Todos sabemos que este tipo de juego es el sustentado por la cultura hegemónica en la que vivimos.

En los talleres de Expresión Corporal te propongo descansar de la vida real con sus alternativas y dificultades. participar de esta experiencia que te coloca en otra realidad tan real como la que vivis todos los días pero que te relaciona con lo lúdico y lo artístico.
Por lo tanto te da placer y libertad.

Los martes el grupo de las 15:30 empezó. En Almagro. Arteadentro. Virrey Liniers y Moreno. Todas las edades.
Podés sumarte.
El grupo de los miércoles se está armando. También en clases individuales, si lo necesitás
Cristina Soloaga
156 685 3926
4903-0722



No hay comentarios.: