8 nov. 2010

El cuerpo en estado de arte. La noche de los museos

Agradecemos su difusión.

La Noche de los Museos llega al corazón de Barracas

El sábado 13 de noviembre tendrá lugar una nueva edición de La Noche de los Museos, que organiza el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pero esta vez tendrá una particularidad: el circuito incluirá el Sur de la ciudad. En el corazón de Barracas, la sede de la Fundación Lebensohn será uno de los puntos convocantes.

Entre las 20 y la medianoche el público podrá visitar, en los salones de la ex Fábrica Bagley, las tres exposiciones actualmente en cartelera en la Fundación: Viento, de Belén Romero Gunset; La decisión incorrecta, de David López Mastrángelo, y Adán y Eva, de Estefanía Cortés Lepis.

Habrá más actividades: a partir de las 20, la muestra del Taller de danzas afroperuanas, con la coordinación de la profesora Alicia Villavicencio; “El cuerpo en estado de arte”, expresión corporal con participación del público, coordinada por Cristina Soloaga y Marcela Cairoli, y “El cuerpo y el espacio en la violencia”, taller de danza/movimiento terapia a cargo de la licenciada Thania Acarón. A partir de las 22 habrá dos espectáculos: el trío Diana Palmisciano-Santiago Garate-Boris Williams, con música folclórica y latinoamericana, y Magnolia, con un repertorio de fusión.

La convocatoria es en la sede de la Fundación, Gral. Hornos 228.

Más información: prensa@fundacionlebensohn.org.ar

No hay comentarios.: