16 sept 2012

La naturaleza es envolvente: me ovilla toda y es sexualmente viva.....


 
........Oye apenas lo que digo y de la falta de sentido nacerá un sentido como de mí nace inexplicablemente una vida alta y liviana. La densa selva de palabras envuelve expresamente lo que siento y vivo, y transforma todo lo que soy en alguna cosa mía que queda fuera de mí. La naturaleza es envolvente: me ovilla toda y es sexualmente viva,sólo esto: viva.También yo estoy truculentamente viva-y lamo mi hocico como un tigre después de haber devorado un venado.....
 Agua viva. Clarice Lispector.....



Sugerencias para sentir la naturaleza viva: Te apoyas cómodamente, respiras profundo (sin forzar), cierra los ojos, agudiza tus oídos, huele el aire que llega a tu olfato, repara en las sensaciones de tu piel en contacto con la brisa y el sol, abre lo ojos, mira a tu alrededor, colores, formas, otras personas. Tu pensamiento circular queda fuera de foco por un rato. Te estiras, te mueves. Bailas
 

No hay comentarios.: