19 dic. 2012

Mi cuerpo es el más bello..., porque con él, bailo!!!


 En el Taller de Columna Vertebral estuvimos trabajando en gran parte  con la técnica corporal de autoconciencia del movimiento de Moshé Feldenkrais
Lograron tomar conciencia del cuerpo, aprendieron pautas posturales, ocuparon el espacio con el movimiento, lograron movilizar zonas articulares y estirar cadenas musculares con la consiguiente mejora de la autoestima.  La conección entre el trabajo y la sensación de bienestar estuvo presente. Como resultado de todo esto terminamos el ciclo 2012 recuperando la capacidad de saltar y bailando.



En las clases de Expresión Corporal-Danza ahondamos en la posibilidad de comunicarnos a través del cuerpo. El registro de sensaciones fue el material necesario a decodificar para estar presentes en el intercambio: aquí-ahora-poniendo el cuerpo.
Así se entiende, de cuántas maneras podemos acercarnos con nuestro cuerpo al cuerpo del otro sin recurrir al lenguaje hablado. Estar presentes en el intercambio. Proponer y escuchar. Sintonizarse con otro nivel de comunicación: imágenes, sensaciones, otra lógica.



CLASE DEL JUEVES 18 DE DICIEMBREClase jueves 20: La Huella Bulnes 892. CABA incluimos una clase del Taller ° Las canciones en el cuerpo °. TRABAJAREMOS LA VOZ Y EL MOVIMIENTO.  Elegí tu canción. .

DESPEDIMOS EL 2012. BAILANDO. CANTANDO. TENÉS  LA OPORTUNIDAD PARA VENIR A PROBAR UNA CLASE SUELTA. TAL VEZ  LO ESTUVISTE PENSANDO TODO EL AÑO Y NO PUDISTE LLEGAR


CLASES DE VERANO. PROGRAMA EN LA PRÓXIMA

No hay comentarios.: